¿Por qué “Buenas Costumbres”?

 

 
Desde que empezara a estudiar Social Media hará unos meses, uno de los consejos más repetidos que he podido observar ha sido la absoluta importancia de tener un blog. Bien sea para difusión de conocimiento, autopromoción, prácticas, opinión o puro entretenimiento, tener un blog parecía algo indispensable para cualquier persona 2.0 (¿o 3.0 ya? he perdido la cuenta) que se precie, y yo que soy tan aplicado me decidí a poner el mio en marcha.
 
Ahora viene el momento crucial, ¿de qué iba a hablar yo en un blog que le pudiera interesar a la gente?. Afortunadamente leí otro gran consejo, “habla de lo que sepas y de lo que te guste”, y lo adopte como propio. Así que reuní todas mis aficiones y mis intereses, los metí a presión en un teclado y esto fue lo que resultó: Cultura y Sociedad, Tecnología, Entretenimiento, Política y Social Media. Podría decirse que estos son los temas madre de mi blog, pero estos términos engloban muchas otros temas escondidos tras una abstracta generalidad. 
 
¿Qué puedes encontrar en Buenas Costumbres? Reflexiones, criticas de cine, análisis de la actualidad, tanto política como social, opiniones sobre cualquier asunto de interés (o desinterés), dispositivos móviles, fútbol (mi vapuleado Real Zaragoza en concreto), televisión, marketing digital, mundo geek… En definitiva, cualquier cosa que se me pase por la cabeza y de lo que me sienta capacitado para escribir. Entre todos estos contenidos, alguno te gustará, ¿no?
 
¿Por qué “Buenas Costumbres”?
Seguramente al entrar en este blog, te hayas preguntado “¿por qué se llamará Buenas Costumbres?”, lo normal en estos casos, cuando se trata de un blog personal y no de uno de temática concreta, es ponerle el original nombre de “Blog de Fulanito”, pero como podrás ir comprobando en futuras entradas, para mi desgracia, huyo de la normalidad. 
 
Todo lo que he descrito anteriormente es lo que forma en mayor o menor medida mi vida, son mis inquietudes y los objetivos de mi atención. Te gustarán más o menos, pero son mis Costumbres, y a mi sinceramente, me parecen Buenas
 
Si has llegado hasta aquí, eres de los pocos afortunados que conocerá la verdadera motivación del nombre del blog, y no creerá por fundamental una mascara utilizada para vestir de simbolismo una decisión tan trivial. Vosotros, si tuvierais una página en Facebook con casi 9.000 seguidores y un perfil en Twitter con cerca de 1.000 con el nombre de “Buenas Costumbres”, ¿no lo aprovecharíais?, yo si.
 
Bienvenidos a Buenas-Costumbres.com!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>